miércoles 26 de octubre de 2022 - 4:07 PM

Detienen a pasajero de vuelo de Avianca por supuesto acoso a menor de edad

Un pasajero de Avianca fue detenido por las autoridades luego de que, en aparente estado de alicoramiento, intentara 'manosear' a un menor de edad en el vuelo 8550 en la ruta Bogotá- Valledupar.

De acuerdo con lo publicado por la aerolínea: "un pasajero disruptivo tuvo al parecer un comportamiento inadecuado con un menor de edad que viajaba en compañía de uno de sus padres".

Y añadieron: "Solo hasta la llegada del avión la tripulación recibió el aviso de los pasajeros y de manera inmediata el capitán solicitó la presencia de la Policía Nacional en el momento del desabordaje".

La compañía además, agradeció a los pasajeros la colaboración con el niño de 6 años y su madre: "Avianca agradece enormemente la colaboración y solidaridad de los pasajeros y rechaza tajantemente cualquier comportamiento indebido que vulnere a su equipo o a sus clientes".

Y es que, según informó Avianca, se han duplicado los casos de "pasajeros disruptivos (violentos, en estado de embriaguez, que violan las normas e instrucciones", en los últimos dos años.

Es por esto que la aerolínea pidió a las autoridades ser mucho más estrictas y permita implementar listas de exclusión aérea que le impidan volar a los pasajeros que hayan tenido comportamientos que vulneren la integridad de los demás.

Lea aquí: Se prevén intensas lluvias: nueva onda tropical se dirige al mar Caribe

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad