martes 11 de diciembre de 2018 - 8:42 AM

Detonan explosivo en estación policial en Norte de Santander

La Policía Nacional reportó un ataque contra la estación de Policía de Tibú, Norte de Santander, que se habría presentado durante el amanecer de este martes.

Según el reporte de las autoridades, un artefacto explosivo fue lanzado contra la estación, cayendo en el parqueadero del lugar y dejando como consecuencia una serie de daños materiales, entre los que se encuentran tres vehículos averiados y ventanales rotos. Ningún uniformado resultó herido en el ataque.

La Policía adelanta investigaciones para identificar y capturar a los autores del incidente en Tibú, zona donde delinquen el Grupo Armado Organizado residual SE33 y el Eln.

Las autoridades rechazaron el acto e invitaron a la comunidad a aportar información que permita individualizar los responsables de este hecho. No es la primera vez que se presenta un ataque contra las autoridades en el municipio. En octubre un vehículo del Ejército fue atacado a piedra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad