sábado 21 de septiembre de 2019 - 9:19 AM

Detonan motobomba contra la sede de la Fiscalía en Corinto, Cauca

La onda expansiva afectó las fachadas de viviendas, de la entidad judicial y de locales comerciales, según la versión de los habitantes de esta localidad.
Escuchar este artículo

Comerciantes y autoridades de Corinto confirmaron que en la madrugada de hoy fue activada una motobomba frente a las instalaciones de la sede de la Fiscalía y cerca de la Estación de Policía.

La onda expansiva afectó las fachadas de viviendas, de la entidad judicial y de locales comerciales, según la versión de los habitantes de esta localidad.

Lea también: Explosión en carro de comidas rápidas provocó emergencia en Bucaramanga

“Eso se veía venir, más con la captura de alias ‘Carepalo’ y ‘Alias Malicia’. Desde hace días está el rumor que se van a meter al pueblo. Por eso nadie salió a la marcha por el secuestro del hermano del alcalde, entonces ustedes dimensionan el terror que vivimos por culpa de esa gente, anoche el pueblo estaba solo”, denunció una comerciante de esta localidad, quien pidió mantenerse en el anonimato.

Tras la activación de la carga explosiva, se activaron los planes de defensa en la Estación de Policía y de las unidades militares que está en la zona, las cuales se ubicaron en las entradas al casco urbano.

El atentado se registró luego del secuestro del hermano del alcalde de esta localidad, Cristian García Sánchez, así como del hostigamiento al Ejército en el sector de El Tablón.

Por el momento, solo se reportan afectaciones materiales en este hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad