domingo 03 de mayo de 2020 - 10:54 AM

Día de la Madre se celebrará también en el segundo semestre

La solicitud inicial del gremio se realizó teniendo en cuenta que esta celebración se suele realizar en reuniones sociales o en restaurantes.
Escuchar este artículo

El Día de la Madre se seguirá celebrando el próximo domingo 10 de mayo, pero se hará otra celebración en el segundo semestre, como una medida para mitigar el impacto que está teniendo el comercio durante estos meses tras las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno Nacional.

Según la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), pese a que ya se había aceptado la solicitud de que la fecha se festejara en el segundo semestre, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, aseguró que las mamás seguirán teniendo su fecha el segundo domingo de mayo.

“Esta iniciativa que determinó el Ministerio nos da la posibilidad de tener dos escenarios diferentes para celebrar a las madres. Es nuestro compromiso, el de todo el comercio organizado y el del sector de la gastronomía apoyar estas dos fechas y acompañar a las familias colombianas”, afirmó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

La solicitud inicial del gremio se realizó teniendo en cuenta que esta celebración se suele realizar en reuniones sociales o en restaurantes, “para lo cual es preciso hacerlo una vez superada la cuarentena, momento en el que el comercio estará más preparado para atender a los colombianos”, según dijo en un comunicado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad