viernes 25 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Dictaron medida de aseguramiento al Alcalde de Barrancabermeja

En una especie de montaña rusa parece haberse convertido el proceso contra el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, luego de la decisión tomada ayer por el Juez 46 Penal de Garantías, quien le revocó la libertad condicional al mandatario y le dictó una vez más medida de aseguramiento consistente en prisión domiciliaria.

Como se recordará, la Fiscalía privó de la libertad al Alcalde de Barrancabermeja el pasado 6 de febrero por los delitos de perturbación al certamen democrático, constreñimiento al sufragante, corrupción de sufragante y concierto para delinquir, por hechos ocurridos durante el proceso revocatorio en su contra en julio de 2017.

Lea además: Sector cultural exige a Alcalde cumplir con pacto ciudadano

La audiencia de medida de aseguramiento impuesta ayer, una vez más, se da luego de que el pasado 3 de abril el Juzgado 36 de conocimiento de Bogotá revocó la decisión, bajo el argumento de “que los elementos presentados por la Fiscalía en las audiencias no eran suficientes para mantener a Echeverri en prisión”.

La medida de aseguramiento impuesta en las últimas horas cobija también a los funcionarios de la Administración Municipal Diego Acosta Osorio y Christian Juliao Camacho; así como al líder político John Jairo Moros.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad