jueves 29 de octubre de 2020 - 9:00 AM

Diego Molano, director administrativo de Presidencia, dio positivo para COVID-19

El director administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, uno de los funcionarios más cercanos al presidente Iván Duque, informó en la mañana de este jueves que dio positivo al coronavirus, e informó que está bien de salud.
Escuchar este artículo

“Di positivo en prueba de COVID-19. Me encuentro en aislamiento, asintomático, bien de salud y trabajando desde casa. ¡Sin bajar la guardia!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Molano es de los funcionarios que más cercano está al jefe del Estado, incluso es quien ha venido manejando de lleno muchos de los temas relacionados con la atención del gobierno a la pandemia del Coronavirus y además tiene una permanente participación de ‘Prevención y acción’ que sale de lunes a viernes por televisión.

Lea también: Gobierno extenderá el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre

Molano no es único alto funcionario del gobierno que tenga coronavirus en el momento, precisamente la vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez se encuentra en aislamiento hace 6 días porque también dio positivo. Ella además informó que ha estado bien de salud y que los síntomas que más le han afectado es el dolor de cabeza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad