lunes 12 de agosto de 2019 - 2:57 PM

Director del CTI renuncia mientras avanza escándalo de chuzadas de la Fiscalía

En la mañana de este lunes el general Luis Alberto Pérez Alvarán, director del CTI de la Fiscalía, presentó su renuncia por “motivos personales”.
Escuchar este artículo

El Fiscal General encargado, Fabio Espitia, confirmó en rueda de prensa que el general le manifestó su decisión, aunque aclaró que “requeriría de un tiempo para analizarlo”.

Lea también: Duque puede recuperar gobernabilidad defendiendo la paz: expresidente Santos

La renuncia de Pérez Alvarán se da en medio de las investigaciones sobre chuzadas ilegales desde la Fiscalía, las cuales han involucrado a Luis Carlos Gómez (excoordinador de la Sala Diamante) y Fabio Martínez Lugo (exfiscal para el crimen organizado).

El caso de chuzadas involucraría la interceptación ilegal de un integrante de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, el sindicato de Avianca; así como del presidente para Latinoamérica del grupo Enel-Codensa.

Sin embargo, según Espitia, la renuncia de Pérez Alvarán no tendría “ninguna relación” con estas investigaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad