viernes 17 de noviembre de 2023 - 9:39 AM

“Dirigir arengas contra una menor de edad para amedrentarla es una bajeza”: Verónica Alcocer se manifiesta contra abucheos hacia su hija

La primera dama Verónica Alcocer se pronunció ante los abucheos en contra su hija, Antonella Petro, en el partido entre Colombia y Brasil en Barranquilla.
Compartir

Luego de los abucheos que sufrió Antonella Petro, hija de Gustavo Petro y Verónica Alcocer durante el partido entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la primera dama se pronunció y rechazó estos actos violentos.

Le puede interesar: Sin importar ser de derecha o izquierda, hijos de mandatarios de Colombia sufren por las decisiones de sus padres

"Dirigir arengas contra una menor de edad para amedrentarla es una bajeza que no nos debemos permitir como sociedad. Hay límites que jamás deberían pasarse. Los colombianos debemos superar tanto odio y reconciliarnos para poder convivir aunque pensemos distinto. Es la única vía", afirmó Alcocer.

Su pronunciamiento se dio luego de que el pasado jueves en horas de la noche, en el estadio gritaran "¡fuera Petro!", haciendo referencia al jefe de Estado. Sin embargo, quien estaba en el recinto fue su hija menor, Antonella Petro, quien salió del lugar por asuntos de seguridad.

“Dirigir arengas contra una menor de edad para amedrentarla es una bajeza”: Verónica Alcocer se manifiesta contra abucheos hacia su hija

"Por fortuna Antonella, mi hija menor, está tan llenita de luz y alegría que sé muy bien que lo que pasó ayer no la dañará. Su corazón noble no se llenará de odios, ni resentimientos por ataques sin sentido", afirmó la primera dama.

Verónica Alcocer, al igual que su hija menor, se vio obligada a salir del Metropolitano por cuestiones de seguridad, pues los asistentes al partido también gritaron arengas en su contra.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad