lunes 28 de octubre de 2019 - 6:50 AM

Disturbios tras jornada electoral en el municipio de Cumbal, Nariño

Cerca de 200 personas inconformes con los resultados que dejaron las elecciones regionales de este domingo en el municipio de Cumbal, sur de Nariño, marcharon por las principales calles de la población, que al final terminaron en desmanes.
Escuchar este artículo

Los inconformes con el triunfo de Luis Alberto Ruano Malte arremetieron contra las instalaciones del centro hospitalario, causando considerables daños en puertas y ventanas, pese a la acción de la Policía que tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Lea también: ‘El cantante’ de las Farc fue elegido Alcalde de Turbaco

Al respecto, el actual alcalde de Cumbal, Eduardo Valenzuela, no quiso pronunciarse. De igual manera, las autoridades expresaron que harán una evaluación de los daños y comenzarán una investigación para determinar si seguidores de algún grupo político están detrás de este hecho.

Es de anotar que se determinó suspender los festejos, luego que Luis Alberto Ruano Malte inscrito por el partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, ganara las elecciones.

Le puede interesar: Video: Los resultados de las elecciones regionales en Santander

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad