sábado 20 de abril de 2019 - 4:40 PM

Docente que escondía cocaína en libros infantiles fue capturada

Durante un control de la Policía Antinarcóticos en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, cayó una mujer que, aparentemente, pretendía transportar cocaína a Mumbai, en la India.

La detenida, que transportaba la droga esparcida en libros infantiles, se desempeña como docente según las indagaciones de la Policía.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades, la mujer fue descubierta debido a su nerviosismo durante un interrogatorio previo al vuelo.

Así mismo, también en Cartagena otra mujer fue detenida con 6.500 gramos de marihuana ocultos en 25 latas de salchichas. Según el comunicado oficial, pretendía distribuirlos en San Andrés.

Entre las capturas de esta Semana Santa también destaca la de un hombre de 67 años que pretendía volar a Moscú, con escalas y Panamá y Amsterdam, con 3.280 gramos de cocaína en su equipaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad