jueves 07 de agosto de 2014 - 4:37 PM

‘Doña Mechas’, invitada especial a la posesión de Santos

No podía faltar. Ana Mercedes Plata, conocida como 'Doña Mechas', la misma abuela que se volvió famosa por invitar por 'Juan Pa' a través de las redes sociales, hizo presencia en la ceremonia de posesión del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Vestida de gala, 'Doña Mechas', llegó a la Plaza de Armas del Palacio de Nariño de la mano del Gobernador del Meta, Alan Jara, y el presidente de la Andi, Bruce Mac Master quien subió una foto de los tres en su cuenta de la red social Twitter.

Doña 'Mechas', quien invitó a los colombianos a votar por 'Juan Pa' y no por 'Zurriaga', se reunió con el presidente Santos al final de la campaña presidencial y ahora se convirtió en una de las invitadas más especiales de la ceremonia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad