Publicidad

Colombia
Jueves 28 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Dos accidentes más se registraron en la vía al Llano: Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía al Llano

En la madrugada de este jueves dos accidentes más se registraron en la vía al Llano que tiene un tramo cerrado luego de que un camión de carga se incendiara esta misma semana en uno de los túneles Este es el panorama en el corredor vial

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Dos nuevos accidentes viales se registraron este jueves, 28 de diciembre, en la vía que comunica al Llano, en el K56+090 túnel Mesa Grande, se presentaron los siniestros que obligaron a cerrar el paso una vez más.

Los hechos fueron protagonizados por dos vehículos de carga, que no dejaron damnificados más que el cierre temporal de la vía.

"Reiteramos que, desde que ocurrió este incidente, se activó la Fase I del Plan de Contingencia Operativa (PCO), que implica la circulación vehicular a través de pasos alternos por el Puente Militar #2, que normalmente opera en sentido Villavicencio–Bogotá con los horarios definidos y dados ya a conocer a través de las diversas herramientas de comunicación dispuestas por el concesionario para tal fin", explicó Coviandina.

Justamente, esta misma semana en el túnel Quebradablanca, un camión de carga se incendió luego de que se quedara sin frenos y colisionara contra uno de los muros del mismo túnel.

Pero estos no han sido los únicos accidentes y emergencias que ha tenido la vía que de Bogotá conduce al Llano, pues en lo que va corrido del año se ha tenido que cerrar en diferentes oportunidades debido a varios siniestros.

“Hay 55 puntos críticos en la vía, y para solucionarlos el Gobierno debe poner una plata (...) Vamos a tener que hacerle un exorcismo a la vía, porque se soluciona un problema y llega el otro”, afirmó en diálogos con La FM, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad