lunes 23 de mayo de 2022 - 8:44 AM

Dos cabecillas mueren en operación contra subestructura liderada por ‘Chiquito Malo’

Alias ‘Perea’ y alias ‘Hugo’ cabecillas de la subestructura Jorge Iván Arboleda del ‘Clan del Golfo’ que es liderada por Jesús Ávila Villadiego, alias ‘Chiquito Malo’, y cuatro personas integrantes más, murieron en una operación de la Policía en la Vereda La Clarita del municipio de Vegachí, Antioquia.

Aunque el reporte de esta operación había sido entregado en la noche de este sábado, la identificación de estas personas se logró hasta hace unas horas.

Entre las personas que fueron abatidas se encuentra Haminton Mosquera alias ‘Perea’ cabecilla armado de esta subestructura criminal.

Este hombre, de acuerdo con las autoridades, tiene una trayectoria criminal de más de 15 años en diferentes organizaciones criminales. Entre el 5 al 10 de mayo de 2022, coordinó actividades criminales en contra de la fuerza pública y de la población en el marco del autoproclamado Paro Armado.

También, según las autoridades, sería el responsable del homicidio del patrullero Edison Acevedo, adscrito a la estación de Policía Caracolí, quien se desplazaba en una motocicleta entre los municipios de Yolombó y Vegachí, Antioquia, en hechos ocurridos el pasado 6 de mayo.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los 16 del Clan del Golfo que extraditarán a Estados Unidos?

En esta operación cayó además alias ‘Hugo’ segundo Cabecilla de la Subestructura y fueron capturadas cinco personas más. Jesús Salamandra Palacios, alias ‘Chucho’, cabecilla pseudo político de la estructura, Jorge Fernández Suárez alias ‘Fercho’, cabecilla de zona, Deifer Romero Jaraba alias ‘El Loco’, Santiago Peláez Caicedo, alias ‘Caco’ y Roberto Ramos García alias ‘El Indio’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad