miércoles 30 de julio de 2014 - 12:33 PM

Dos condenados a más de 20 años de prisión por homicidio con ácido en Itagüí

Este miércoles, 30 de julio, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de de Itagüí, Antioquia, condenó a Aura Luz Vélez Benjumea y Eiber Jhoan Restrepo Sánchez a 20 años y 8 meses de prisión, por el homicidio con ácido de Alejandro Correa Cataño, de 22 años de edad, luego de avalar un preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y la defensa.

El homicidio ocurrió el pasado 8 de abril, cuando la víctima fue llevada con engaños hasta el municipio de La Estrella (Antioquia) por parte de su excompañera sentimental Aura Luz Vélez Benjumea; allí, un encapuchado según testimonios, le roció a Correa medio litro de ácido clorhídrico en su rostro, la espalda y las piernas.

La víctima de la agresión falleció horas más tarde en un centro hospitalario de Medellín por quemaduras de alto grado que traspasaron su garganta y pulmones.

La Fiscalía presentó dentro del material probatorio, durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento, ocho entrevistas y varios vídeos en donde se registran a los agresores en el lugar del crimen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad