jueves 09 de julio de 2020 - 11:30 AM

Dos de los heridos trasladados a Bogotá por accidente en Tasajera tienen COVID-19

La Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte informó que dos de los pacientes, heridos en el accidente de Tasajera, y que fueron internados en el Hospital Simón Bolívar el pasado miércoles, tienen COVID-19.
Escuchar este artículo

El estado de los jóvenes, de 23 y 22 años es crítico, debido a las extensas quemaduras de segundo y tercer grado en el 82% y el 20% de su superficie corporal, respectivamente.

“Los dos pacientes fueron remitidos con resultados de prueba rápida positiva para CCOVID-19, por lo que se les practicará una prueba PCR confirmatoria”, resaltó la Subred.

Le puede interesar: Dos de los siete heridos en Tasajera trasladados a Bogotá están en UCI

Uno de los pacientes ingresados requirió un procedimiento de liberación de las quemaduras, mientras que los siete pacientes que ingresaron el 7 julio se encuentran estables, aunque su pronóstico continúa siendo reservado.

El último reporte oficial de las autoridades indica que ya son 21 las personas muertas por las quemaduras que sufrieron en el incendio de un camión, que se registró el lunes pasado, a un costado de la vía Barranquilla-Ciénaga, a la altura del corregimiento de Tasajera, Magdalena.

Ayer falleció Deibis José Ayala Niebles, de 24 años de edad, quien tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Murió en la ciudad de Valledupar, a donde había sido trasladado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad