miércoles 08 de julio de 2020 - 11:08 AM

Dos de los siete heridos en Tasajera trasladados a Bogotá están en UCI

El Hospital Simón Bolívar reveló el estado de los siete heridos de la explosión del camión cisterna en Tasajera (Magdalena), que fueron trasladados a Bogotá
Escuchar este artículo

La Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte informó acerca del ingreso de los nueve heridos en el accidente del camión cisterna en Tasajera (Magdalena), hecho que ha dejado nueve muertos y por lo menos 60 heridos.

El Hospital Simón Bolívar manifestó el recibimiento de 7 adultos jóvenes con quemaduras de segundo y tercer grado que van desde el 13% al 65% de su superficie corporal.

Lea además: Tragedia de Tasajera deja sin vida a otro herido, ya son 16 los fallecidos.

La condición médica de los pacientes es crítica, con pronóstico reservado debido a las lesiones de vía aérea en algunos de los pacientes.

Dos de estos pacientes se encuentran con soporte ventilatorio en la unidad de cuidados intensivos, por la inhalación de humo, y los demás reciben atención médica especializada en hospitalización.

Debido a la emergencia por el Covid-19, a los pacientes se les realizará la toma de muestras para confirmar o descartar su contagio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad