lunes 06 de abril de 2020 - 9:34 PM

Dos muertos tras explosión en mina de carbón en Norte de Santander

El hecho ocurrió en la vereda Patillales, ubicada en la vía Cúcuta-Puerto Santander.
Escuchar este artículo

Los mineros Orlando Laso, de 35 años y José Luis Gómez, de 46, perdieron la vida la tarde de este lunes tras una explosión a 600 metros de profundidad en la mina de carbón Llano Verde, ubicada en la vereda Patillales, zona rural de Cúcuta.

Al parecer, la mina estaba cerrada pero Laso y Gómez realizaban labores de mantenimiento, cuando de repente ocurrió la tragedia.

La mina está ubicada la vereda Patillales del corregimiento La Floresta y todo se habría presentado hacia las 12 del mediodía, sin embargo, fue pasadas las tres de la tarde que la ausencia de los mineros generó dudas y tras verificar los hallaron.

Recientemente, en la vereda Ayacucho de San Cayetano, murieron los mineros Sergio Martínez, Jorge Flórez, Arnulfo Sepúlveda, Gerson Martínez, Pedro Gómez y Hervi Arango, tras una explosión en el yacimiento de carbón Montgomery.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad