martes 16 de octubre de 2018 - 9:12 AM

Dos niños fueron asesinados este lunes festivo en Vegachí, Antioquia

Dos menores de edad, de 6 y 11 años respectivamente, fueron asesinados en la tarde de este lunes festivo por un hombre que a esta hora es buscado por las autoridades en el municipio y los alrededores.

El doble homicidio se registró en una vivienda del barrio Casa Viva, en zona urbana de esta localidad ubicada en el Nordeste del departamento.

Información preliminar registró que la mamá de los dos niños fue quien dio aviso a la Policía cuando llegó a la casa y encontró a la niña de 11 años y a su hermanito con heridas hechas con arma blanca.

La Policía y el CTI realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida y según informó la Policía Antioquia mediante un comunicado, “ya hay un grupo especial de investigación criminal para capturar al responsable y ponerlo a disposición de autoridad competente”.

Lea también: Asesinó a un menor en Bucaramanga por equivocación

El asesinato de estos dos pequeños se suma a una racha violenta contra menores de edad que en este puente festivo cobró la vida de otro niño de seis años de edad en Caquetá y uno más de cinco años en Córdoba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad