viernes 06 de septiembre de 2019 - 6:46 PM

Dos personas murieron en accidente en mina de carbón en Antioquia

La mina era legal por lo que se avanza en la investigación para determinar las causas del accidente.
Escuchar este artículo

Dos mineros perdieron la vida este viernes, al parecer, por la caída de rocas en una mina de carbón de Angelópolis, en el Suroeste antioqueño. Así lo confirmó la secretaria de Minas de Antioquia, Dora Elena Balvín Agudelo, quien agregó que el reporte lo recibió la Agencia Nacional de Minería de Salvamento aproximadamente a las 8:30 a.m.

El accidente se presentó en el sector de La Onda de este municipio y hacia este lugar se desplazaron los rescatistas.

Lea también: Según Jhonny Rivera, sicarios de Cali lo quieren matar

Balvín agregó que la mina era legal y que la secretaría de Minas avanzará, en conjunto con una comisión de ingenieros y geólogos, en la investigación para determinar las causas del accidente.

Lamentamos que estos accidentes sigan ocurriendo, a pesar de que en estos últimos años la accidentalidad en el sector de La Cuenca ha disminuido considerablemente. 72 minas han sido cerradas en esta zona, con apoyo del Ejército y la Policía”, concluyó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad