sábado 18 de julio de 2020 - 9:09 AM

Dos soldados muertos en Tibú, tras ataque con explosivos

La unidad militar afectada es la Fuerza de Despliegue Rápido N° 3, que tiene jurisdicción en varios municipios de la región del Catatumbo. El hecho violento se registró la madrugada de este sábado en la vereda La Silla de Tibú..
Escuchar este artículo

Dos soldados profesionales muertos y otros ocho heridos dejó un ataque con explosivos y ráfagas de fusil contra una patrulla del Ejército, en zona rural de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

La unidad militar afectada es la Fuerza de Despliegue Rápido N°3, que tiene jurisdicción en varios municipios de la región del Catatumbo. Según informó el propio Ejército, los soldados se movilizaban en varios vehículos por la vía que comunica al municipio de Tibú con Cúcuta y cuando pasaban por la vereda La Silla de la capital de Norte de Santander, fueron activadas varias cargas explosivas.

Lea también: La Farc denuncia asesinatos en Huila

Los soldados profesionales que murieron en este hecho fueron identificados como Yorman Contreras Villalba y Alberto Romero Hoyos.

Aunque todavía no se habla de los responsables de este ataque, en la zona donde ocurrieron los hechos hay constante presencia de la guerrilla del Eln, específicamente del Frente Juan Manuel Porras del Frente de Guerra Nororiental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad