lunes 13 de abril de 2015 - 12:01 AM

Dos soldados muertos y cuatro heridos dejó combate con las Farc

Dos soldados muertos y cuatro más heridos es el resultado para el Ejército, tras los combates de las tropas con guerrilleros de las Farc en zona rural del municipio de Ituango (Norte antioqueño), en la madrugada de ayer.
Escuchar este artículo

Fuentes militares indicaron a El Colombiano que “subversivos de la compañía Jeferson Cartagena del frente 18 de las Farc entraron en combate hacia las 6:00 de la mañana (domingo) con los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Nudo de Paramillo, mientras se realizaban operaciones de seguridad”.

El Norte de Antioquia es una de las regiones más conflictivas del departamento por el accionar de las guerrillas de las Farc y el Eln, en especial para las Farc, que por décadas ha tenido en el Nudo de Paramillo una de sus zonas de retaguardia.

Desde el 2007 el Ejército realiza una ofensiva militar sostenida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad