miércoles 21 de octubre de 2020 - 10:50 AM

Duque anuncia captura de cabecilla de Los Pelusos en Norte de Santander

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en su cuenta de twitter posteó este miércoles información sobre la captura de uno de los cabecillas del grupo armado Los Pelusos que delinque en Norte de Santander.
Escuchar este artículo

En su cuenta de Twitter el mandatario escribió “un golpe contundente de @PoliciaColombia contra crimen organizado, en #Santiago (Norte de Santander) fue capturado Richar Arley Díaz, alias ‘Cóndor’, presunto máximo cabecilla de ‘Los Pelusos’.

En esta misma red social, el presidente Duque escribió que alias ‘Cóndor’ estaría vinculado al homicidio de líderes sociales en el nororiente del país.

Lea también: Alerta en Bucaramanga por una modalidad de estafa con perfiles falsos de WhatsApp

Según el mandatario, se puso fin a 17 años de terror en la zona con esta captura.

Además, este delincuente también es responsable de otros delitos como concierto para delinquir y terrorismo. Su organización ilegal está señalada de narcotráfico y extorsiones en esta región.

Este hombre sería uno de los más buscados en Colombia y por él se estaban dando 500 millones de pesos por su recompensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad