jueves 05 de septiembre de 2019 - 8:00 PM

Duque aumentó a $1000 millones la recompensa por la captura de alias Mayimbú

Concluido el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo este jueves en Popayán con la presencia del presidente de Colombia, Iván Duque, el mismo mandatario dio a conocer que las recompensas por información que conduzca al paradero de alias Mayimbú y Marlon, aumentaron.
Escuchar este artículo

El pasado lunes el ministro de defensa, Guillermo Botero, había asegurado que el Gobierno ofrecía $100 y $50 millones por las capturas de Mayimbú y Marlon, respectivamente, cifras que se elevaron considerablemente luego de que el presidente aumentara la categoría de estas búsquedas a “alto valor presidencial”.

Por esta razón, la información que conduzca a las capturas de estos dos delincuentes será recompensada con $1000 millones por cada uno de ellos.

A Mayimbú y a Marlon, pertenecientes a la columna móvil Jaimr Martínez, grupo residual de las Farc, se les atribuye la masacre ocurrida el pasado domingo en la que murieron seis personas, entre ellas la candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, Karina García, en el corregimiento La Betulia de este departamento.

“Vamos a ser contundentes contra estos criminales. Estos asesinatos no quedaran en la impunidad. He dado instrucciones muy claras para supervisar diariamente las acciones que conduzcan a estas capturas. No vamos a permitir que sigan sembrando dolor en esta comunidad”, concluyó Duque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad