domingo 20 de octubre de 2019 - 1:00 PM

Duque dice que Venezuela en el Consejo de DD HH es como Garavito dirigiendo el Icbf

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, aseguró que la inclusión de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas es el equivalente a poner a ‘Garavito’ a dirigir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf.
Escuchar este artículo

“Estamos diciendo todos los países del Grupo de Lima que eso es un absurdo, esto es realmente premiar a un régimen oprobioso y que no ha hecho sino cometer los peores crímenes que ha visto Latinoamérica recientemente”, sostuvo el mandatario en el marco del cierre de la 8º versión de ‘Bioexpo Pacífico 2019’.

Frente a la decisión de Naciones Unidas, el Grupo de Lima emitió un comunicado en el que asegura que renuevan su decisión de realizar los mayores esfuerzos para que se continúe, en dicho consejo, la investigación de las violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Venezuela y que los responsables de estos actos no queden impunes.

Así mismo, manifestaron su compromiso de continuar promoviendo, junto con la comunidad internacional, la recuperación de la democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad