miércoles 11 de marzo de 2020 - 9:40 PM

Duque posesionó a Lina Arbeláez como directora del Icbf

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó a Lina Arbeláez como nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, y le recomendó seguir trabajando por garantizarles los derechos a los niños y jóvenes.
Escuchar este artículo

“Me enorgullece que usted asuma este reto. Desde el primer día ha sido un apoyo fundamental para los programas de la niñez y para la juventud y quiero hacer un reconocimiento a la enorme labor que usted venía desarrollando desde el programa de Naciones Unidas para el desarrollo”, dijo el mandatario.

Así mismo, le encargó a Juan Carlos Martínez, nuevo director de la Unidad de Alimentación Escolar, garantizar que todas las minutas alimenticias de los niños se ejecuten de manera transparente para acabar con los “contratistas inescrupulosos y delincuentes”.

Lina Arbeláez es especialista en Derecho Público de la Universidad de Los Andes y magister en Administración Pública del programa conjunto de Sciences Po, Columbia y LSE, con trayectoria en la generación y ejecución de estrategias en favor del empoderamiento y el desarrollo sostenible de las comunidades más vulnerables de Colombia.

Le puede interesar: Lina Arbeláez será la nueva directora del ICBF.

Juan Carlos Martínez es ingeniero graduado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) con especialización en Proyectos de Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Bes experto en áreas de planeación y desarrollo territorial

El mandatario también posesionó al viceministro de Salud, Alexander Moscoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad