domingo 26 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Duque sancionó ‘Hoja de ruta’ del Plan de Desarrollo

El presidente de la República, Iván Duque, sancionó el plan nacional de desarrollo, denominado “Pacto por Colombia, pacto la equidad”, el cual le permitirá sacar adelante sus principaes propuestas de gobierno.

El presidente de la República, Iván Duque, sancionó en Valledupar, Cesar, el plan nacional de desarrollo, denominado “Pacto por Colombia, pacto la equidad”, el cual le permitirá sacar adelante sus principaes propuestas de gobierno.

Duque aprovechó el marco del Taller Construyendo País para hacer la puesta en marcha de la llama ‘Hoja de ruta’ de su gobierno, pero lo hizo, de forma insistente, con un mensaje del llamado a la unidad y dejar de lado las voces de división.

Vea también: Encuesta Gallup revela que para siete de cada 10 colombianos las cosas empeoraron

Sostuvo que hay “que dejar atrás esos sesgos ideológicos, la ponzoña para apostar al fracaso del prójimo” y destacó que por el contrario “estamos jalonando para el mismo lado”.

Resaltó los distintos aspectos del plan de desarrollo, el cual estará vigente hasta el año 2022, y destacó capítulos como el de las mujeres, los discapacitados y el de etnias y afrocolombianos, entre otros.

Insistió en que este plan fue preparado en las regiones, los talleres y la amplia discusión que se dio en el Congreso de la República, en donde se debatió por cerca de tres meses.

Le puede interesar: Recursos para mejorar movilidad por el Magdalena

El jefe del Estado sostuvo que “este país no está polarizado, algunos que quieren estar en el ejercicio de la segregación, Colombia piensa en las soluciones”.

Hizo un llamado para que “nos pongamos de acuerdo en las agendas del legislativo y seguir trabajando de la mano con el gobierro que quiere expedir los decretos... no nos dejemos llevar a los debates de la pequeña política”.´

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad