lunes 17 de junio de 2019 - 12:00 AM

Duque viaja a Europa en busca de inversiones

Duque viajó ayer a Londres para una visita de trabajo al Reino Unido, Francia y Suiza.

El presidente Iván Duque, viajó ayer a Londres para una visita de trabajo al Reino Unido, Francia y Suiza en la que presentará las oportunidades de inversión en su país y se reunirá con mandatarios como Theresa May, Emmanuel Macron y Ueli Maurer.

Le puede interesar: ¿Cuál es el embeleco con Santrich?

“Desde el Gobierno buscamos impulsar cada vez más inversiones del Reino Unido y del mundo hacia sectores que ofrecen grandes oportunidades como infraestructura, construcción, economía naranja, turismo, agroindustria, químicos, metalmecánica y energías renovables”, afirmó el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, citado en un comunicado de la agencia de promoción ProColombia.

Duque llegará a Londres hoy y se reunirá con la primera ministra en funciones del Reino Unido, Theresa May. También visitará el Instituto Francis Crick, especializado en investigación médica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad