jueves 13 de octubre de 2011 - 5:16 PM

Duras críticas de Pastrana al partido Conservador

El expresidente Andrés Pastrana Arango no pudo ocultar su descontento con la dirección que tomó el partido Conservador desde que el senador José Darío Salazar asumió su vocería.
Escuchar este artículo

“El presidente del partido cambió nuestras banderas por sabanas. Las sábanas de los moteles que sabemos que la Dirección Nacional de Estupefacientes le ha dado a familiares del presidente del partido”, manifestó el exmandatario .

Pastrana afirmó que después de las elecciones del próximo 30 de octubre se sabrá en qué quedó el conservatismo colombiano, “un partido que va a dejar de ser una alternativa para cada vez ir perdiendo y perdiendo más vocación, perdiendo más alcaldías y más gobernaciones”.

Señaló que es urgente hacer una reestructuración interna para que el partido no desaparezca. “Necesitamos reformar, volver a lo que era el partido Conservador”, indicó.

Finalmente, el exmandatario dijo que el partido Conservador se está contradiciendo en sus políticas y aseguró que no entiende cómo no se pudo tener un “candidato a la alcaldía de Bogotá como corresponde, el partido conservador tiene que ser alternativo y tiene que tener vocación de poder no solo en Bogotá sino en todo el país”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad