Publicidad

Colombia
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Duro agarrón entre Vicky Dávila y Claudia López por la inseguridad en Bogotá

Luego del caso de sicariato ocurrido en el parque de La 93 en Bogotá la exalcaldesa Claudia López, y Vicky Dávila, directora de Semana, sostuvieron una fuerte discusión por la inseguridad en la capital. Esto se dijeron.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras el asesinato del empresario Roberto Franco en inmediaciones del parque de La 93 en Bogotá, se produjeron todo tipo de reacciones por cuenta de la inseguridad en la capital de la República. Incluso se

Una de las principales discusiones se produjo entre la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la directora de Semana, Vicky Dávila, luego de que la periodista señalara que la herencia de inseguridad en la capital del país corría por cuenta de la administración saliente de López.

"La ciudad Gótica en la que se ha convertido Bogotá es la más 'dulce herencia' que dejó Claudia López. Es necesario que la nueva administración ponga en marcha un plan de choque efectivo. Los ciudadanos están aterrorizados y en manos del hampa.", dijo Dávila en su cuenta de X, sobre el episodio de sicariato ocurrido en la mañana de este miércoles, 21 de febrero.

"Usted despreció la seguridad, despreció, maltrató y culpó a la Policía, por conveniencia. Usted permitió que el crimen se apoderara de Bogotá. Esta es su nefasta herencia", agregó Dávila en alusión a la exalcaldesa.

Puede interesarle: Él era Roberto Franco, el reconocido empresario asesinado con cuatro disparos en exclusiva zona de Bogotá

Ante ese comentario, la exalcaldesa López, quien estuvo al frente de la ciudad entre 2020 y 2023, respondió tajantemente a los comentarios de la directora de Semana y le señaló de querer hacer campaña política.

"Suerte en la campaña Vicky. Que la hagas de frente, sin portadas y sin careta. Con los votos de Uribe y la plata de Gilinsky a por tu primer empleo público", respondió la exalcaldesa López ante la crítica de la directora de Semana.

La discusión siguió en redes sociales y Dávila criticó a López por el uso de recursos oficiales en pauta publicitaria. La directora de Semana indicó que bajo esta vía López buscó "pavimentar su candidatura presidencial".

"Claudia López por qué no explica, entre otras cosas, por qué se gastó miles de millones de pesos de los bogotanos en pauta publicitaria, tratando de autoelogiarse y pavimentar su candidatura presidencial, en lugar de invertir ese dinero en más seguridad para los ciudadanos que hoy viven aterrorizados por los criminales", fueron las palabras de la directora de Semana.

Acto seguido, la exalcaldesa López respondió que su administración fue una de las que menos invirtió en ese rubro. Además, emitió unas duras palabras: "nunca cedí al chantaje Semanal de pauta o infamia".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por L.R.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad