miércoles 15 de abril de 2015 - 9:23 AM

Ejército aseguró que uniformados fueron atacados con explosivos y armas de fuego

La Tercera División del Ejército Nacional se refirió a los hechos que dejaron un saldo de 10 soldados sin vida y 17 más heridos. Al respecto aseguró que los uniformados fueron atacados con artefactos explosivos, granadas y armas de fuego.
Escuchar este artículo

Los hechos ocurrieron, según informó el Ejército, mientras tropas de la Fuerza de Tarea Apolo se encontraban desarrollando operaciones de control territorial para garantizar la seguridad de la población civil, en la vereda la Esperanza de Buenos Aires (Cauca)

Así mismo, el comandante de la Tercera División del Ejército, general Mario Augusto Valencia, reprochó este acto que afirmó fue de la autoría de "narcoterroristas" de la cuarta comisión de la ‘Columna Móvil Miller Perdomo’ de las Farc.

"Este Comando expresa su sentimiento de condolencias y solidaridad con las familias de nuestros héroes de la patria, que ofrendaron sus vidas por la paz, la seguridad e integridad de la población del Cauca. Brindaremos todo nuestro apoyo y ayuda incondicional frente a esta situación que enluta a la familia militar", expresaron las Fuerzas Militares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad