lunes 11 de noviembre de 2019 - 1:31 PM

Ejército busca a dos escoltas de la UNP reportados como desaparecidos en Chocó

Los guardaespaldas fueron identificados como Robinson Romaña y John Jairo Rendón.
Escuchar este artículo

La Fuerza de Tarea Titán adelanta una operación en inmediaciones de Domingodó, jurisdicción del Carmen del Darién, Chocó, para dar con el paradero de dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección que, al parecer, fueron secuestrados en la tarde de este domingo, de acuerdo con información preliminar.

En principio se informó que las personas que estaban desaparecidas eran Germán Marmolejo, representante legal del Consejo Comunitario de la Cuenca de Curbaradó, y el tesorero de esa organización de negritudes, Robinson Robledo.

Lea también:Video: Investigan origen de video que incita a desmanes en paro nacional.

Sin embargo, horas después se conoció que estaban bajo protección de las autoridades, pero era incierto de los guardaespaldas de la UNP que fueron identificados como Robinson Romaña y John Jairo Rendón.

Las tropas para dar con el paradero de los escoltas fueron desplegadas por tierra, río y aire en esta región que tiene presencia de grupos como ELN y Clan del Golfo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad