miércoles 16 de septiembre de 2020 - 8:30 AM

Ejército desmantela a Los Chatas en La Ceja, Antioquia

Soldados del batallón Juan del Corral asestaron en las últimas horas un duro golpe a la banda delincuencial Los Chatas, en La Ceja, Antioquia.
Escuchar este artículo

Se conoció que en la operación, que contó con el apoyo de la Policía, se logró la captura de 43 presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Los Chatas, que venían delinquiendo en todo el Valle de Aburrá.

Lea también: Los secuestros de las Farc, una herida abierta en la sociedad colombiana

Ya el pasado primero de septiembre habían sido capturadas 13 personas señaladas de ser integrantes del grupo de delincuencia organizada ‘Los Chatas’, responsables de la comercialización de estupefacientes en el Valle de Aburrá, especialmente, en ambientes educativos.

En desarrollo de la operación también se incautó el siguiente material: tres armas de fuego, munición para las mismas, tres motocicletas, 20 kilogramos de alucinógenos, 29 teléfonos celulares, más de 8 millones de pesos en efectivo y la extinción de dominio de 16 inmuebles, avaluados en más de 1.700 millones de pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad