miércoles 15 de abril de 2015 - 11:17 AM

Ejército desmiente que Presidente hubiera negado apoyo aéreo

Aunque algunas versiones que circularon por las redes sociales aseguraban que el Presidente de la República había negado el apoyo aéreo a los soldados durante los ataques de las Farc, fuentes del Ejército aseguraron que esto jamás sucedió.
Escuchar este artículo

Según se confirmó desde el Ejército, cuando se iniciaron los ataques no se pudo tener apoyo aéreo; no por falta de permisos o aprobaciones, sino por las complicaciones del espacio para la llegada de aeronaves.

De este modo desmintieron las versiones que señalaban que la decisión de frenar bombardeos sería la principal responsable de este lamentable suceso.

Por ahora el Ministro de Defensa se encuentra viajando junto al presidente de la República y el resto de la cúpula militar hacia Cali donde adelantarán un consejo de seguridad y se tomarán decisiones respecto a lo que vendrá en el proceso de búsqueda de la paz con las Farc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad