martes 15 de enero de 2019 - 12:00 AM

El ADN de ‘Guacho’ sí coincide con el de su madre: Medicina Legal

Las pruebas genéticas realizadas por Medicina Legal a alias ‘Guacho’ sí coincidieron con las de su madre, según reveló ayer la entidad.
Escuchar este artículo

Las pruebas genéticas realizadas por Medicina Legal a alias ‘Guacho’ sí coincidieron con las de su madre, según reveló ayer Medicina Legal.

“Los resultados de Medicina Legal dieron positivo para la persona que se identificó como su madre”, se conoció ayer.

La mujer llegó desde Ecuador diciendo ser la madre de ‘Guacho’ y ayer fue confirmada como tal. Por esta razón, podrá reclamar el cuerpo del disidente de las Farc abatido el pasado 21 de diciembre por el Ejército.

Cabe recordar que el pasado viernes la Fiscalía General de la Nación aseguró que el papá de Walter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, viajó hasta Bogotá para realizarse unas pruebas de ADN y así poder reclamar el cadáver del exguerrillero, pero los resultados demostraron que no hay compatibilidad.

Lea también: El cuerpo de alias ‘Guacho’ continúa en Medicina Legal

Hay que recordar que ‘Guacho’ tomó el liderazgo de las disidencias de las Farc en el Sur del país y en la frontera con Ecuador, financiándose principalmente del narcotráfico, tras el Acuerdo de Paz alcanzado entre el gobierno y el ahora grupo político.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad