Publicidad

Colombia
Lunes 14 de agosto de 2023 - 12:00 PM

El asesinato del hermano de la jugadora de la Selección Colombia estaría relacionado con 'ajustes de cuentas' por préstamos 'gota a gota'

Según la información proporcionada por las autoridades, el asesinato de Andrés Carabalí estaría vinculado con la actividad de 'gota a gota' a la que se dedicaba.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre el lamentable asesinato de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora de la Selección Colombia Jorelyn Carabalí, el cual fue ultimado al interior de una discoteca en Cali, Valle del Cauca.

Más información: Las otras tragedias de Jorelyn Carabalí: También perdió a otro hermano y un sobrino en menos de 10 años

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre se encontraba departiendo con su pareja y fue asesinado a tiros.

Podría interesarle: Abren investigación contra cuatro gobernadores por el presuntos incumplimientos en obras financiadas conrecursos de regalías

Hasta el momento, lo que se ha podido conocer es que el hecho se registró en la madrugada del 14 de agosto en un establecimiento ubicado en la avenida 6N #15N-94, en el norte de Cali.

“Aproximadamente a la 1:00 a.m. se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno en donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”, informó William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Además, las autoridades indicaron que siguen con las labores de investigación del caso, debido a que hasta el momento no se tienen datos concretos de los responsables y los motivos por los cuales fue asesinado.

“Se ha podido determinar que este sujeto se dedicaba a ser gota a gota en el sector en el que él residía, y eso le había generado problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.

Andrés Carabalí tenía 23 años de edad y era menor que su hermana Jorelyn Carabalí. Además, se conoció que no es la primera vez que un hecho lamentable toca a esta familia, pues en 2017 también fue asesinado uno de los familiares de la jugadora.

Seguidamente, la cuenta oficial de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la muerte del hermano de la jugadora y expresó su mensaje de apoyo a ella y su familia:

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí, integrante de la Selección Colombia Femenina de fútbol. Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección. Paz en su tumba”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo Cali

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad