martes 03 de octubre de 2023 - 4:28 PM

El cadete santandereano que se encuentra en estado crítico tras accidente de avioneta en Cali

El cadete Juan David Díaz se encuentra en estado crítico de salud luego del accidente aéreo que sufrió en la mañana de este martes, cuando la avioneta en la que se movilizaba se siniestró en Cali. El hecho dejó un muerto.
Compartir

El trágico accidente de una avioneta en Cali dejó al capitán Hanner Sánchez Mora, de 33 años, sin vida, mientras que el copiloto Juan David Díaz resultó herido y en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.

El joven, miembro de la Escuela de la Fuerza Aeroespacial Marco Fidel Suárez, fue ingresado a la clínica Nuestra Señora de Los Remedios, de Cali, para ser sometido a una cirugía tras la gravedad de sus heridas.

Según estableció El Tiempo, Juan David Díaz es nacido en San Gil, Santander y sus padres oriundos de San Vicente de Chucurí.

"Lo único que hace uno en ese momento es salvar la vida. Tratamos de ayudar a las personas, sacamos a una persona lesionada, el calor era muy fuerte, no había más extintores, da impotencia no poder salvar otra vida", comentó el subintendente Ahymer Ayala, quien rescató al joven santandereano.

Gracias a los testigos del hecho y el auxilio que le brindaron a Díaz Solano, el cadete pudo ser trasladado con vida, así lo indicó un comunicado de la Fuerza Aérea: “La Institución expresa su gratitud con la comunidad caleña, ya que gracias a su rápida acción logró evacuar con vida al cadete Juan David Díaz Solano y fue trasladado a un centro hospitalario, donde a esta hora recibe atención médica con pronóstico reservado”.

El accidente se registró en la mañana de este martes, 3 de octubre, en cercanías a la Escuela de aviación Marco Fidel Suárez de Cali.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad