sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

El Canciller fue demando por las Farc por calumnia

Por unas declaraciones ante la OEA, las Farc instauraron denuncia en contra del canciller.
Escuchar este artículo

Luego de que el partido de las Farc demandara al canciller Carlos Holmes Trujillo por injuria y calumnia tras haber supuestamente dicho ante el Consejo de la Organización de Estados Americanos (OEA) que Rodrigo Granda, miembro del directivo de esta colectividad había sostenido reuniones con ‘Márquez’ y Maduro para actuar en contra del Gobierno colombiano, el funcionario anunció que responderá ante las autoridades representado por el abogado Abelardo de la Espriella.

Lea también: “Es un héroe de la democracia”: Presidente Duque respalda a Guaidó

“Por supuesto acudiré ante las autoridades, que yo siempre he reconocido, respetado y acatado para dar cuenta ante ellas de la denuncia política y diplomática que como ministro de relaciones exteriores y en nombre del Gobierno colombiano hice en el Consejo Permanente de la OEA sobre el apoyo y protección del régimen dictatorial de Maduro a organizaciones terroristas colombianas desde hace largos años “, señaló el canciller.

Trujillo aseguró que entregará a las autoridades los documentos oficiales de las agencias del Estado en los que se sustentan los datos que usó durante su presentación de argumentos ante la OEA, como ministro de Relaciones Exteriores de Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad