viernes 27 de mayo de 2022 - 2:54 PM

El domingo se espera día soleado en gran parte de la jornada electoral

Según los pronósticos del Ideam, los comicios de este domingo 29 de mayo se vivirán con momentos de sol en gran parte del día.

En la primeras horas de la mañana se podrían presentar algunas lloviznas ligeras pero posteriormente será una jornada con sol hasta finalizar la tarde, cuando se espera que ingrese la nubosidad y se incrementen las precipitaciones las cuales se podrían presentar sobre las regiones Caribe, norte y centro de la Andina, y Pacífica

En detalle, en la tarde del domingo se prevén lluvias fuertes en Santander, Antioquia, Tolima, Caldas, Chocó, Nariño, Meta, Putumayo, Caquetá. Así como en la región caribe, especialmente al sur del Bolívar, al sur de Sucre, en Cordoba oriental y sectores del Cesar.

En Bogotá, el domingo 29 en el transcurso de la jornada se estima cielo con nubosidad variable y predominio de tiempo seco durante la mañana. Hacia la tarde, una condición similar, aunque no se descarta la probabilidad de lloviznas sectorizadas en zonas del occidente de Bogotá y temperatura máxima cercana a los 19°C.

Por lo tanto, se espera disminución de las lluvias hacia el piedemonte de Casanare, Meta, Caquetá, Putumayo, sur de la región Andina, en Huila y oriente de Nariño, y a lo largo del centro y norte de la Amazonia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad