domingo 11 de octubre de 2020 - 10:12 AM

El fiscal Francisco Barbosa dio positivo para COVID-19

La noticia fue confirmada por la Fiscalía, la mañana de este domingo.
Escuchar este artículo

Un comunicado de prensa emitido la mañana de este domingo por la Fiscalía General de la Nación, confirma que el fiscal Francisco Barbosa tiene coronavirus.

Ante esto, la información también señala que el funcionario lleva más de 2 semanas aislado en su casa y en funciones y no ha salido como se había especulado.

“Es totalmente Falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Sr Fiscal General de la Nación, Dr. Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre”, luego de que se rumorara que habría estado en un palco en el partido de la Selección Colombia frente a Venezuela.

“El señor Fiscal General Francisco Barbosa, no ha salido de salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid 19. Durante este tiempo de tratamiento y convalecencia al Covid 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo”.

El comunicado agrega que “la Fiscalía General de la Nación rechaza las noticias falsas y calumniosas que buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión”.

$!El fiscal Francisco Barbosa dio positivo para COVID-19
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad