sábado 28 de octubre de 2023 - 11:30 AM

El Heraldo celebra 90 años dedicados al periodismo

Este sábado 28 de octubre, la casa editorial El Heraldo celebra 90 años al servicio de Barranquilla, el resto del Atlántico, y la región Caribe. Desde Vanguardia extendemos una sincera felicitación.
Compartir

Con gran emoción, hoy sábado 28 de octubre, periodistas, reporteros gráficos, lectores, y quienes hacen parte de este gran medio, celebran el aniversario número 90 de El Heraldo.

Desde 1933, año en que circuló la primera edición, El Heraldo se consolidó como un medio de comunicación veraz y confiable, el cual, a través del tiempo, ha registrado aquellas noticias presentes en Barranquilla, el Atlántico y la Costa colombiana.

"Hemos entendido que la credibilidad representa un valor innegociable, al ser capaz de construir sólidos puentes de confianza entre lectores, fuentes informativas, instituciones y anunciantes para mantenernos cerca en el frágil mundo de la creación y difusión de contenidos", así lo mencionó Erika Fontalvo, directora de El Heraldo, en el especial 90 años del medio.

Con gran aprecio, desde Vanguardia extendemos una sincera felicitación a esta casa editorial, medio de comunicación que vela por el periodismo eficaz del país.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad