Publicidad

Colombia
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

El 'jugoso' contrato que Presidencia le renovó al bailarín Nerú amigo de la primera dama Verónica Alcocer

A través de sus redes sociales el senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, afirmó que la Presidencia de la República le renovó el contrato al bailarín Nerú, quien es cercano a la primera dama Verónica Alcocer.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la tarde de este jueves, 29 de febrero, el senador de la Alianza Verde, Jota Pe Hernández, afirmó a través de sus redes sociales que desde la Presidencia de la República se le renovará el contrato al bailarín Nerú, quien ya ha tenido 'jugosos' contratos con Palacio de Gobierno.

Además: Expresidente del Consejo de Estado Gustavo Gómez Aranguren dirigirá la Agencia de Defensa Jurídica

"Le pagarán más de $77.000.000 porque para Petro puede faltar el agua en La Guajira, pero no puede faltar el baile, la diversión y los masajes para su esposa. Falso cambio el de este miserable Gobierno", afirmó el congresista miembro de la bancada santandereana.

El contrato suscrito entre Nerú Martínez Carrillo y el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, tiene como objeto "prestar los servicios de apoyo a la gestión al grupo de Bienestar y Desarrollo de la Oficina de Talento Humano, en la realización de actividades en materia de la salud mental y física".

Además: Tensión diplomática: Presidente Gustavo Petro ordena suspender la compra de armas a Israel

De igual forma, el contrato señala que el plazo de ejecución será hasta el 27 de diciembre de 2024, cuando se finalizaría la relación entre Nerú y Presidencia, con la opción de poder renovar.

Este no es el primer contrato que el bailarían tiene con la Presidencia de la República. Desde que el Pacto Histórico llegó a Palacio de Gobierno Nerú Martínez ha suscrito varios 'jugosos' contratos gracias a su cercanía con la primera dama, Verónica Alcocer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad