viernes 11 de junio de 2021 - 12:12 PM

El martes llegarán 480 mil vacunas de Janssen contra el Covid-19 a Colombia

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció este viernes que el próximo martes 15 de junio llegará al país el primer cargamento de 480 mil vacunas contra el Covid-19 de una dosis de Janssen.
Escuchar este artículo

"Ya tenemos la confirmación de que el próximo martes recibiremos el primer envío de 480 mil dosis de la vacuna de Janssen, filial de Johnson & Johnson, que llegará al país para sumar al Plan Nacional de Vacunación", dijo el Ministro.

Indicó que el biológico será importante para "poder efectuar vacunaciones masivas con unificación de etapas en municipios apartados o en zonas de conflicto".

Señaló que en el PMU de este viernes se realizó la asignación de 380 mil dosis para ser aplicadas en 44 municipios de 25 departamentos que ya le han presentado planes para unificación de etapas al MinSalud.

Así mismo se destinarán cerca de 100 mil biológicos para reforzar la vacunación en mayores de 60 años en algunas ciudades capitales donde se ha observado que por la no vacunación esta población está aportando las mayores demandas de cuidado intensivo".

.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad