jueves 13 de septiembre de 2018 - 3:11 PM

El proyecto de Iván Duque para lograr la visión "Colombia 2022"

Durante la instalación del Congreso de Confecámaras en Cartagena, el Presidente Iván Duque habló la Reforma al sistema Judicial, el fortalecimiento de las Pymes en el país y otras transformaciones dentro de su Plan de Gobierno.
Escuchar este artículo

En esta ocasión el Congreso de Confecámaras tiene como temática central el análisis sobre el modelo de desarrollo que deberá alcanzar Colombia en los próximos cuatro años. Por lo cual, Duque reiteró la importancia de las pymes y el emprendimiento dentro de su plan económico. 

"Las pequeñas y medianas empresas necesitan garantías para seguir funcionando e incrementar su productividad.  Los dueños de estas compañías tienen la necesidad de acceder a mejores tasas y plazos" dijo el mandatario. 

Lea también: “Hemos empezado el camino para una justicia más cercana a los ciudadanos”: Duque

Por esto, Duque hizo énfasis en que habrá fortalecimiento de fondos como Emprender o Innpulsa para generar una herramienta financiera que permita el crecimiento productivo de las pymes y aumentar la capacidad que estas tienen para generar empleo en sus entornos. 

El Congreso Anual de Confecámaras, “Colombia 2022”: Agenda empresarial por un nuevo país”, congrega a más de mil empresarios y directivos de las 57 Cámaras de Comercio del país.

El evento contará con la participación de la ministra de Trabajo, Alicia Arango, y el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez Rivera. 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad