lunes 08 de abril de 2019 - 5:42 PM

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, estará en Cúcuta

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegará el próximo domingo 14 de abril a la ciudad fronteriza de Colombia, Cúcuta, con el fin analizar de primera mano la situación social que se desata allí con el éxodo de miles de venezolanos que continúan pasando a Colombia.
Escuchar este artículo

La llegada de Pompeo a Cúcuta hace parte de una gira por Suramérica que también incluye Chile, Paraguay y Perú, informó el Departamento de Estado.

Lea también: Camión del Ejército en Chocó por operativos contra la minería ilegal

“El secretario de Estado Michael Pompeo viajará a Chile, Paraguay, Perú y Cúcuta, Colombia, del 11 al 15 de abril para profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental”, dijo el vocero de Pompeo, Morgan Ortagus, en un comunicado.

Cúcuta vivió en febrero el Concierto por la paz, que reunió artistas del mundo y luego parte de la comunidad internacional intentó ingresar ayuda humanitaria a Venezuela, lo cual fue rechazado por el presidente Nicolás Maduro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad