martes 20 de noviembre de 2012 - 4:20 PM

“El sexo entre homosexuales es excremental y sucio”: Senador Gerlein

En una discusión que se llevaba a cabo en el Congreso de la República, frente al proyecto del matrimonio homosexual, el senador costeño Roberto Gerlein dijo que el sexo entre hombres es "sucio, asqueroso, sexo que merece repudio y es un sexo excremental”.
Escuchar este artículo

El senador del partido conservador dijo durante el debate que no será vocero de este tipo de uniones que llevan a “excesos dentro de las sociedades”, además agregó que "por naturaleza son repudiados por esa misma naturaleza. Creced, multiplicaos y poblad la tierra dice la Biblia; esto sería árido y no habría multitudes de ser por los homosexuales".

Gerlein dijo además que “ser homosexual es de mala suerte” y que la sexualidad homosexual tiene un “sexo estéril, a una unión estéril y los conservadores no podemos compartir esas idea”.

Sin embargo, el senador Gerlein manifestó que el sexo entre mujeres es algo “intrascendente”, por lo cual nunca “me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres porque ese homosexualismo no es nada y sin trascendencia pero compartido por dos varones es un sexo sucio”, insistió.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad