lunes 23 de enero de 2023 - 6:54 PM

El último video en el que se le vio con vida a la DJ Trespalacios que fue asesinada en Bogotá

A la reconocida DJ Valentina Trespalacios la asfixiaron en Bogotá y la llevaron hasta un contenedor de basura donde la descubrió un reciclador. Este fue el último video en el que se le vio con vida a la mujer que, al parecer fue asesinada por su novio.
Compartir

No para la conmoción en el país por el posible feminicidio de Viviana Trespalacios, quien apareció en un contenedor de basura después de que la asfixiaran en Bogotá.

Horas después del macabro hallazgo se conoció el último video en el cual se le vio con vida a la reconocida DJ. En él se le ve junto a su novio, quien según su familia sería el responsable de la muerte.

En el material audiovisual se le escucha a Trespalacios decirle a su pareja que salude a la mamá. "Dile hola, mamá", dice la mujer, mientras afirma en el video que van para la casa junto a las bolsas y un oso.

Justamente los familiares de la DJ señalan a su novio como el principal responsable de su muerte.

"Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó", dijo en conversación con Blu Radio el tío de la víctima, Carlos Trespalacios.

Mientras las autoridades intentan establecer los motivos del asesinato, el novio de la DJ salió del país desde el pasado domingo en horas de la tarde, luego del macabro hallazgo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad