jueves 18 de febrero de 2016 - 7:38 AM

"El video solo incumbe a nosotros como pareja": esposa de Carlos Ferro

“Esta es una prueba que nos han puesto muy fuerte”, dijo Marcela, esposa de Ferro quien en diálogo con Blu Radio relató cómo se está llevando a cabo el trauma familiar por la divulgación de un video íntimo del exministro Ferro con otro hombre.

#AlAire el ex viceministro Carlos Ferro y su esposa en entrevista #Exclusiva con #MañanasBlu

Posted by Blu Radio on Thursday, 18 February 2016

En diálogo con Blu Radio, habló el exviceministro del Interior Carlos Ferro, quien estuvo acompañado junto a su esposa. 

“La familia es lo primero”, dijo la esposa del exviceministro mientras tomaba de la mano a su esposo. 

Por su parte, el exviceministro del Interior, Carlos Ferro manifestó que su conciencia está tranquila y que tiene certeza de haber obrado bien desde sus cargos, después de que se conociera el video que es prueba en la investigación de la Procuraduría, en el que el exsenador del partido de la U aparece teniendo una conversación íntima con el capitán de la Policía Anyelo Palacios. 

"En este Estado de Derecho queda ver si el video eso una prueba en la investigación. Querían convertir el vídeo en una prueba que esa comunidad del anillo tenía que ver con favores a congresistas", dijo el excongresista en entrevista a Blu Radio. 

"Yo fui el primer sorprendido por el video que me vincula con la 'Comunidad del anillo' ", añadió el exfuncionario al rechazar que se esté ante una prueba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad