miércoles 05 de enero de 2022 - 3:38 PM

Ellos son las otras tres personas que fallecieron en trágico accidente en La Línea

Otra familia llora la pérdida de tres de sus integrantes, quienes murieron en el trágico accidente del túnel de Los Venados, en el Alto de La Línea, este martes 4 de enero.

Un relato desgarradorMartha Lucia Esteban, fue la única la sobreviviente del fatal siniestro, quien iba en uno de los vehículos que fue arrollado por la tractomula, al parecer sin frenos, junto a su esposo de 60 años, su hijo Sebastián de 33, y su nuera, que murieron atrapados en el carro.

Beatriz Esteba, hermana de la mujer que logró salir gateando del automotor que quedó desintegrado, habló en La FM, sobre su familia y el dolor que la embarga en este momento.

“Mi hermana vive en Bogotá, yo vivo en Cali, mi cuñado (quien falleció) era geólogo, ellos eran ingenieros, sus vidas siempre se han manejado en las minas”, dijo la mujer con voz entrecortada.

Entre tanto, Sebastián, sobrino de Beatriz, era “un chico de 33 años, arquitecto. Su esposa era una niña que apenas estaba también arrancando su vida laboral”, puntualizó.

Lea también: Alcaldes cancelas festejos del Carnaval de Blancos y Negros en Cauca

Ahora su hermana, queda sola con sus otros dos hijos mayores de edad, llorando la pérdida de su pareja sentimental, de Sebastián y su esposa.

“Todos relativamente jóvenes, porque mi hermana con 51 años y mi cuñado tiene apenas 60, queda mi hermana con dos chicos sola, por fortuna adultos también, seres humanos bellos.”, relató.

Asimismo, indicó que sus familiares habían salido desde Bogotá hacia Cali, el pasado 30 de enero, para compartir el año nuevo, viaje que también fue una travesía pues duraron 19 horas en llegar.

“Fue terrible, salieron de Bogotá a las 7:00 de la mañana y llegaron a Cali a las dos de la mañana, en un trayecto que regularmente tú lo haces en ocho horas. Reunirnos el 31 de diciembre fue el plan desde el comienzo.”, finalizó.

Pide ayuda Cabe resaltar que en la mañana de este miércoles la mujer indicó en entrevista con el medio, que se encontraba a dos kilómetros del primer túnel de La Línea, antes del peaje, intentando llegar a Ibagué para reunirse con su hermana, que se encuentra hospitalizada, pero no había sido posible, por el monumental trancón.

Lea también: Conductor santandereano narró los peligros de conducir por el sector del túnel Los Venados

“Necesitamos llegar a Ibagué, pero yo quiero entrar por Cajamarca para tratar de llegar a la morgue, para hacer el reconocimiento y poder ir adelantando los trámites, porque los tres (fallecidos) están en Cajamarca”, pidió la mujer.

Además, expresó que es absurdo que a Ibagué solo haya un vuelo cada dos días desde Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad