viernes 17 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Eln entregó prueba de supervivencia de los seis secuestrados en Chocó

La guerrilla del Eln dio a conocer un audio donde los tres policías, un militar y dos civiles secuestrados el pasado 3 de agosto aseguran que están en buenas condiciones de salud y que esperan que el Gobierno permita las condiciones para su liberación.
Escuchar este artículo

Alias ‘Uriel’, comandante del Frente de Guerra Occidental Ómar Gómez, que opera en el departamento del Chocó, lidera el comunicado en el que advierte a los secuestrados que “el Ministerio de Defensa deberá habilitar un espacio para la liberación, la demora no es por retraso del Eln, la falta de claridad del Gobierno hace creer que todo está listo, pero lo único que han habilitado que se abra es el espacio para coordinar el protocolo de liberación”.

Lea también: Eln y delincuencia común están tras secuestros en Santander

El guerrillero reitera a los secuestrados que su secuestro no obedece a “razones personales” sino a la situación en que se encuentran las comunidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad