lunes 04 de marzo de 2019 - 7:30 PM

Eln estaría tras amenaza al gobernador de Nariño, Camilo Romero

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, se refirió a las amenazas contra de su vida, presuntamente por parte del Ejército de Liberación Nacional, Eln.

El mandatario relató que el pasado 28 de febrero, a eso de las 5:30 p. m., una mujer llegó hasta el puesto de la secretaria privada de la gobernación, se identificó como integrante del Eln y le informó que debía alertar al gobernador de un ataque con carro bomba en su contra.

Además, la informante se refirió a otros tres carros bomba en Pasto. “Inmediatamente, alertamos al coronel de la Policía, Álvaro López”, informó Romero.

Según lo dicho por la informante, revelaba esta información porque este grupo guerrillero habría matado a su hijo y porque había perdido todo.

El mandatario de Nariño agregó que la amenaza es extensiva contra su familia y que se trata de la tercera que recibe recientemente. En julio de 2018 recibió otra intimidación por parte de las llamadas Águilas Negras.

“¿A quién le incomoda nuestra acción política?”, se preguntó el gobernador. Por el momento, se adelantan las investigaciones por parte de la Policía.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad